viernes, 11 de abril de 2014

XI Expo Agrícola inicia con más de 200 expositores

La XI Expo Agrícola Ganadera Artesanal y Cultural 2014 se inaugura hoy a las 18.00 horas con la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, en el campo ferial del Instituto Nacional de Innovación Agrícola y Forestal (Iniaf). La feria tendrá la participación de más de 200 expositores.

El encargado de la Expo 2014 , Rudy Martínez dijo que este evento se realizará desde el 11 al 13 de abril con las ventas del productor al consumidor, además de concurso de coplas, zapateo de la pascua, tabeada, cuarteada, comidas típicas, festival folklórico como también la doma de potros y toros.
“El objetivo de este evento es dar a conocer el potencial productivo, ganadero, artesanal y cultural de Tarija para promover la comercialización y discusión de la problemática agrícola en miras de fortalecer todos los sistemas en la búsqueda de nuevas alternativas”, señaló.
Martínez dijo que con la XI Expo 2014 se tiene previsto incentivar la producción agropecuaria, la promoción y fortalecimiento de la cultura y las costumbres y tradiciones de los campesinos.

Cartelera artística
Con relación a la cartelera artística para este viernes desde las 19.00 horas se tiene previsto realizar la noche tropical con la presencia de Hernán y la Champions Liga, Flor de Piedra, Matías y la Compañía, Cantares y la presencia de Evert Ortega.
Para el día sábado se tendrá la presencia del grupo Sangre Argentina, Sentimiento Mansero, el internacional Mataco Aguilera, Luchin Zeballos, Ada Camila y Los Halcones del Chaco.
En lo que corresponde a la cartelera del día domingo se tiene asegurada la actuación de los Lirios Colombianos, Yarita Lizeth , Antenor Silo , Anatolio Díaz y del grupo tropical denominado Sin Rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario