sábado, 24 de mayo de 2014

Feria de la Pollera con precios desde Bs 150

Hoy se inicia la Feria de la Pollera en la zona de El Reloj, donde cinco asociaciones y productoras independientes expondrán lo mejor de su producción. Mañana se realizará la Feria del Chorizo y el Festival del Chocolate se extiende hasta este domingo.
Cada asociación participa con 15 ó 20 afiliadas. Ofrecen polleras, blusas y chompas. Hay polleras desde 150 hasta 500 bolivianos dependiendo del tamaño, tipo de tela y acabado.
“La pollera chuquisaqueña se caracteriza por el frisado, son rectas”, destacó el director municipal de Desarrollo Productivo, Leonardo Ávalos, quien trabajó de cerca con el sector al que se atendió con capacitación.
La Feria de la Pollera, que es organizada por la Dirección Municipal de Desarrollo Productivo, se realizará hasta el próximo lunes.


CHORIZOS Y CHOCOLATES
Este domingo, desde las 9:00, se realizará la décima primera versión de la Feria del Chorizo chuquisaqueño, en el Teatro al Aire Libre "Mauro Núñez". Participarán 30 expositores; acompañarán la actividad, los K'jarkas, los grupos argentinos Sombras y Los Cayetanos.
Sigue el Festival del Chocolate en el Centro Empresarial CAINCO. La Alcaldía también invita a participar de otra Feria Multisectorial, en la avenida de las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario