lunes, 12 de mayo de 2014

Feria integral de la Mujer cerró con cifras alentadoras

Cinco noches de intensas actividades culminaron con gran éxito. La Feria Integral de la Mujer, en su novena versión, cerró anoche en fexpocruz.
“Culminamos este evento ferial con casi 20.000 visitantes aproximadamente, $us 1,6 millones en ventas directas y negocios a futuro. Nuestras 250 expositoras que se ubicaron en los 7.000 metros cuadrados de la feria están muy satisfechas por los logros obtenidos”, expresó Rossio Hilera, coordinadora de la mujer en Fexpocruz.
Este evento participativo, donde se puede conocer y experimentar el papel fundamental de la mujer en la sociedad moderna, en las perspectivas familiar, profesional, social, comercial y comunicacional, tiene los siguientes objetivos: fomentar el intercambio comercial entre empresas participantes; promover el intercambio entre organizaciones y público general; estimular la participación de las mujeres en la vida empresarial, profesional o laboral; y promover la participación de las damas de todos los sectores sociales en el análisis y discusión de la situación de la mujer actual.
Para la próxima versión se ampliarán los espacios a 8.200 metros cuadrados y se incentivarán los sectores con menor demanda, así como los que tienen mayor acogida como son el de moda y belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario