domingo, 11 de mayo de 2014

Nacional Vida es la aseguradora de la Exponorte 2014



Nacional Vida, Seguros de Personas será la aseguradora oficial de la Exponorte Dinámica 2014, a realizarse del 20 al 25 de mayo en Montero. Con un brindis en instalaciones de Cainco Norte entre representantes de la feria, empresarios del norte cruceño y los medios de comunicación, se lanzó la XXIII versión de la feria.
Como parte del apoyo a la Exponorte, Nacional Vida otorgará una póliza de seguro contra accidentes personales a todas las personas que visiten la Feria. “Este año, cada visitante podrá disfrutar de las novedades que trae la muestra ferial más importante del norte integrado, ya que desde el momento que ingresen a la Feria, tendrán el respaldo de la aseguradora, en caso de sufrir algún accidente”, señaló Karla Paz, jefa de las sucursales de Nacional Vida.
Como todos los años, existe gran expectativa por la realización de la Exponorte, los responsables de la organización señalaron que este 2014 esperan superar sus visitas a más de 70.000 y más de 500 expositores.
Los ejecutivos de Nacional Vida también hicieron entrega de una póliza de seguro contra accidentes personales a Claudia Andrea Hurtado, Reina de la Exponorte




No hay comentarios:

Publicar un comentario