miércoles, 21 de mayo de 2014

Oruro sobresalió en Expo Belleza 2014

Oruro sobresalió en Expo Belleza 2014, con grandes representantes, entre ellos Sandro Cayoja Torrico, cuya delegación presentó peinados de fantasía y maquillaje artístico.

Cayoja es el presidente de la Asociación Plurinacional de Estilistas y Esteticistas en Cabello Filial Oruro, y asegura que desde ese cargo velará porque Oruro siempre esté a la par del estilismo nacional e internacional.

Explicó que en Expo Belleza es uno de los acontecimientos de reconocimiento a nivel nacional, y ha brindado a todos los profesionales espacios de participación con estilistas del exterior y de renombrada trayectoria a nivel mundial.

Sostuvo que Oruro siempre está a la vanguardia, y que para esta ocasión se ha preparado un grupo de profesionales, que han demostrado el arte de Oruro en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

"Las modelos se presentaron con un acabado perfecto y el maquillaje resaltó la vestimenta, que estaba hecha de puro cabello, y con material reciclable. Hemos presentado una careta de diablesa hecha con puro cabello ha sido alucinante, más el vestido de puro cabello entonces todos han quedado maravillados", explicó el estilista.

Señaló que en otras oportunidades él participaba en el Campeonato Nacional de Belleza, pero que hoy tiene un sitio más elevado como es ser jurado el mismo.

Entonces, actualmente participa de cursos internacionales, que tienen un costo elevado entre 70 y 100 dólares, lo que permite que mejoren sus presentaciones y brinden un espectáculo en peinados y maquillajes.

Junto a él estuvieron cuatro profesionales Victoria Paco, Celia Gutiérrez, Jannete Pérez y Eliana Abecia.

Anunció que a fin de año se hará un evento grande en Oruro, una competencia con la participación de un profesional de renombre que llegará de Argentina, y dos que llegarán de Colombia, auspiciados por Wella.

"La participación de Oruro en estos eventos es muy positiva porque es la primera vez que han presentado un show en vivo. El nivel en Oruro está muy alto, y Bolivia está a la par del nivel internacional", comentó Cayoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario