miércoles, 14 de mayo de 2014

Se abre hoy feria ExpoHogar y espera mover millones

Una muestra especializada en artículos y tecnología tiene su espacio en la II versión del ExpoHogar que se realizará por cinco días y se inicia este miércoles 14 de mayo en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE). Se pretende movilizar $us 5 millones señalan los organizadores. En la muestra, participarán empresas nacionales e internacionales de diferentes rubros de la construcción y artículos para el hogar. Carlos Moreno, gerente de la empresa Edulex, auspiciador de la muestra, sostuvo que en la primera versión generó un movimiento de $us 3 millones, por lo que se tiene previsto superar esa cifra con la participación de diferentes empresas de los rubros de la construcción, muebles, automotriz, decoración, arquitectura y otros especializados en el área.

Destacó que se pretende convertir a la ciudad de La Paz como un referente en la realización de ferias del rubro del hogar, ya que otros departamentos como Santa Cruz y Cochabamba se convirtieron en eventos feriales multisectoriales. Los diferentes stands ofrecerán al público una variedad de productos y ofertas accesibles a precios competitivos.

Los rubros que habrá en la feria son: bienes raíces, mueblería, decoraciones, florería, construcción, tecnología, material de construcción, servicios, metalmecánica plásticos, textiles, confecciones y otros.

Los ambientes del COE estarán abiertos desde las 16.00 horas hasta las 23.00, mientras que los sábados y domingos desde las 10.00 a 24.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario