viernes, 23 de mayo de 2014

Ultiman detalles para II Expoferia Gremial

La responsable de Fomento a la Producción, María Virginia Ortega, informó que el Municipio a través de la Unidad de Fomento a la Producción, está apoyando la II Expoferia Gremial Artesanal y Cultura que se realizará en predios del Parque Temático del 5 al 8 de junio.

“Esta expoferia contará con la participación de 500 expositores, los cuales estarán presentando artesanía de diferentes rubros, bijuteria, ropa, cosméticos, zapatos, juguetes, libros, muebles entre otros productos; los mismos podrán ser comprados del distribuidor al consumidor al instante”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que el municipio de Cercado, apoya las actividades que promueven y promocionan la actividad productiva y comercial; en este caso se está apoyando la II Feria Gremial Artesanal y Cultural además se realizará la entrega de certificados de participación a los expositores.
“La feria se organiza conjuntamente con los gremiales, quienes ya están trabajando desde principios de año en sus productos” añadió.
Por otra parte afirmó que la Intendencia realizará controles de los lugares dedicados a la venta de alimentos para que cumplan con las normas de higiene y salubridad, además se contará con el apoyo de la Guardia Municipal, instancia que realizará el control respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario