sábado, 24 de mayo de 2014

Un temporal destrozó a la Exponorte

El temporal que ingresó a Santa Cruz con ráfagas de viento del sur que alcanzaron más de 80 km/h provocó el cierre de Expornorte por una jornada.
La interrupción de las actividades se dio después de que los organizadores de la muestra recorrieran el campo ferial, ubicado en Montero, y constataran el deterioro de varios letreros y material físico ubicado por los expositores en áreas estratégicas de sus espacios asignados.
El encharcamiento de las vías de acceso de tierra fue otra de las razones que motivó el cierre de la Exponorte. A decir de la gerenta de Exponorte, Jaqueline Ríos, tuvieron que contratar personal y equipos para desaguar las calles y permitir a los expositores reacondicionar sus áreas de exposición.
Participantes que prefirieron no ser identificados indicaron que fueron objeto de daños materiales y que esperan que el tiempo mejore en la presente jornada para que los negocios fluyan con éxito.

Presidente
“Se ha tomado la decisión de suspender la jornada de este viernes y retomar el evento el sábado”, dijo el presidente de Exponorte Dinámica 2014, Reny Vargas, al oficializar la noticia que a muchos les cayó más fuerte que un balde de agua fría.
Vargas indicó que varios expositores se comunicaron con la organización para pedir la suspensión de la jornada.
“Se evaluaron las condiciones del campo y evidenciamos que muchos estands en el área descubierta sufrieron destrozos por los vientos, esto nos facilitó tomar la determinación”, sostuvo Vargas, que junto al presidente de la Asociación de Ganaderos del Norte, Ronald Justiniano, recorrió el predio ferial para verificar los daños ocasionados.
“La feria es un evento comercial sin duda, pero antes que nada debe dar las garantías de seguridad a los expositores y visitantes”, apuntó Justiniano.
La posibilidad de que se remplace el día perdido con el lunes fue confirmada por Vargas y la gerenta Ríos, que culminaron con éxito las gestiones ante el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario