miércoles, 11 de junio de 2014

Alistan séptima versión de Expoindustria para agosto

La Cámara Departamental de Industrias lanzó ayer la Expoindustria 2014, que se desarrollará del 5 al 10 de agosto, en el recinto ferial de la laguna Alalay.

En un acto realizado en el auditorio de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba, el directorio, a cargo de César Cuadros, señaló que este año el objetivo es superar los 300 expositores, entre nacionales e invitados internacionales.

En esta séptima versión de la Expoindustria participarán empresas de diferentes rubros productivos como alimentos, bebidas, confecciones, cuero, caucho, cosmética, joyas, construcción, madera, plásticos, papel, empaques, químicos, ambiental, metálico, tecnológico, y servicios.

La feria dispondrá de los Pabellones Bolivia e Internacional, al igual que espacios externos del recinto ferial de la laguna Alalay.

Este año los visitantes podrán ingresar pagando 10 bolivianos y las puertas estarán abiertas de 17:00 a 23:00.

La Expoindustria es una feria sectorizada destinada a promocionar a empresas productivas y tiene el propósito de incentivar el intercambio comercial, tecnológico, la inversión, la competitividad e innovación, a través de la Rueda de Negocios, foros, seminarios y talleres que se desarrollarán como actividades paralelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario