viernes, 6 de junio de 2014

"Expocom" expondrá trabajo de medios de comunicación

La primera Feria "Expocom" expondrá a la ciudadanía hoy y mañana el trabajo que desarrollan los medios de comunicación en Oruro. La actividad está a cargo de los estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, dependiente de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

El estudiante de cuarto año de Comunicación Social, Benjamín Segovia, manifestó que el propósito de la exposición es mostrar a la ciudadanía los diferentes medios de comunicación de Oruro, en prensa escrita, radial y televisiva.

Por su parte, la estudiante Claudia Corrales, manifestó que el objetivo de esta exposición es ver y analizar el trabajo que tiene los distintos medios de comunicación.

"Es necesario conocer el trabajo que ofrecen a la ciudadanía y de qué manera existe la retroalimentación o qué nivel de participación tiene el soberano hacia el medio", afirmó.

Señaló que serán distintos medios de comunicación que participarán de esta exposición los días viernes y sábado desde las 09:30 de la mañana hasta las 16:30 horas en el auditorio del edificio de la carrera, en calle Soria Galvarro y Adolfo Mier.

"Se ha mandado previamente las cartas a diferentes medios, no se ha hecho ninguna excepción pero las que confirmaron son Pío XII, Show, Concierto, entre otros", dijo

Asimismo indicó que en medios televisivos los que confirmaron su participación con CEA COM, Tele Futuro, Unitel, además de la participación del Matutino LA PATRIA.

"El ingreso es libre, tanto para los estudiantes y personas públicas, que quieran conocer sobre los medios porque si bien se ve, se escucha y se lee no se conoce su integridad su funcionamiento como realmente transmiten su señal", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario