lunes, 16 de junio de 2014

Exponorte Nibol marcó presencia en Exponorte y recibió la Flor de Caña de Oro



En la reciente versión de Exponorte, que es la vitrina comercial de las provincias del Norte Integrado que cada año va adquiriendo mayor fuerza en la producción agropecuaria, la empresa Nibol recibió el galardón Flor de caña de oro, el mayor reconocimiento que otorga esta entidad a los expositores que sobresalen con sus muestras.

Nibol estuvo ubicado en el sector de ingreso principal de la feria donde armó un estand de 1.600 metros cuadrados, el cual fue el doble de espacio con relación a los años anteriores, donde colocó una gran pantalla de 6 x 3 metros.

La gerente general de Exponorte, Jacqueline Ríos, explicó que los factores determinantes que influyeron a la hora de decidir la otorgación de la Flor de caña de oro fueron el espacio geográfico que ocupó la empresa y el movimiento logístico que generó con la exhibición de los avances en tecnología John Deere agrícola y construcción, lo último en modelos de vehículos Nissan y la calidad de camiones Volvo y UD Trucks, además de la atención personalizada a los visitantes. Estos detalles fueron calificados como exponentes de una calificada presencia en la Exponorte y por eso ganó el premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario