viernes, 4 de julio de 2014

Arranca en La Paz Rueda Internacional de Negocios

La séptima versión de la Rueda Internacional de Negocios, que se realizará el próximo 22 y 23 de julio en el Campo Ferial de La Paz "Chuquiago Marka", pretende movilizar más de $us 60 millones en intenciones de negocios. En la muestra internacional participarán 12 países.

PAÍSES

“Es una oportunidad extremadamente importante para Bolivia, ya que llegarán representaciones de 12 países (…) todos están cordialmente invitados a participar de esta rueda", ponderó Cáceres.

Participarán 320 empresas de diferentes rubros y entre ellas, entidades financieras, firmas con soluciones tecnológicas, computación, transporte, repuestos, servicios, además de industria, manufacturas, turismo, textileras y otras.

Entre los países participantes se cuentan Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Holanda y China.

NEGOCIOS

“Esperamos concretar más de $us 62 millones en esta gestión, ya que en la pasada versión logramos consolidar ese monto de transacciones en intenciones de negocios. En esa oportunidad se concretaron 4.014 reuniones entre empresas”, recordó.

En ocasión de la pasada versión de la Rueda Internacional de Negocios se concretó $us 62 millones en intenciones de negocios, de los cuales $us 48 millones comprenden acuerdos de corto plazo menores a un año y 13 ejecutables en un plazo mayor de un año. El encuentro empresarial congregó entonces a representantes de 320 empresas de 11 países.

De esta forma, Cáceres manifestó que el departamento cuenta con una moderna infraestructura para mostrar en vitrina la oferta productiva. La Paz es uno de los departamentos que muestra una mayor diversificación de sus exportaciones a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario