lunes, 28 de julio de 2014

Empresarios esperan coordinar organización de la Exposur 2014

Los empresarios privados de Tarija, aguardan con mucha expectativa la realización de la feria Exposición del Sur (Exposur) 2014, que este año se organizará de forma conjunta con la Gobernación del departamento, en el marco del acuerdo que se suscribió el 2013.

“Tenemos una gran expectativa porque sabemos que una feria exposición de esta talla, debe ser organizada con mucha anticipación, con el fin de lograr los mejores resultados posibles”, dijo el vicepresidente de la Cámara de Empresarios Privados de Tarija, Edgar Cortez.
Cortez indicó que la administración de la Exposur, debe mejorar en muchos aspectos y el hecho de que en la administración se encuentren los empresarios privados, esto podría mejorar sobre todo en el tema de seguridad y ampliaciones de los stands.
“Los distintos expositores han realizado varias quejas en que la seguridad no es buena dentro de la Exposur, lo que se debe mejorar, así también la organización debe contar con mejoras en especial la ampliación de los stands para dar comodidades a los expositores”, señaló Cortez.
Al indicar que se realizará una solicitud a la directiva administrativa de la Exposur 2014, a fin de lograr acciones para que las empresas del sector hidrocarburífero que operan en el departamento participen de manera activa en la feria exposición a fin de dar una mejor imagen.
“Otra de las preocupaciones de la directiva de los empresarios privados es que se busque la manera de mejorar la promoción de la feria en el interior y el exterior del país, con el fin de mejorar la imagen del departamento y generar de esta manera mayor expectativa que puede consagrarse en más expositores”, explicó.
Por su parte, el ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Rubén Ramallo, argumentó que la administración y organización de la Exposur 2014 a cargo de los empresarios privados y la Gobernación le dará un nuevo enfoque y una nueva imagen positiva, lo cual permitirá que poco a poco mejore la imagen de esta gran actividad tecnológica y económica que se mueve en nuestra capital.
Mientras, el ejecutivo de la Federación Departamental de la Pequeña y Mediana Empresa (Fedemype), Alex Mamani, indicó que solicitaran que se garanticen más stands para este sector ya que tiene un número considerable de afiliados que buscan participar de este evento tan importante.
“Queremos más y nuevos espacios para nosotros porque nosotros somos parte fundamental dentro la realización de la feria, siendo que participamos de manera íntegra y damos a conocer nuestros productos”, explicó el dirigente de Fedemype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario