jueves, 24 de julio de 2014

Encuentro de la CNC Logran $us 56 millones en intenciones de negocios

La Séptima Rueda Internacional de Negocios, organizada por la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y que concluyó ayer, logró 56 millones de dólares en intenciones de negocios.
De este monto, 43 millones de dólares corresponden a negocios de corto plazo y 13 millones a negocios ejecutables en un plazo mayor de un año.
El encuentro congregó a representantes de 258 empresas de 10 países, que sostuvieron 3.760 reuniones y citas previamente concertadas.
Se estableció que la tendencia mayor de acuerdos pactados por actividad está en las áreas de alimentos y bebidas, servicios financieros, maquinaria, equipos e implementos para alimentos y bebidas, construcción, fletes y transporte, seguros, telecomunicaciones, textiles y confecciones, turismo y hotelería, compañías de trading, agricultura, madera, lácteos, metalmecánica, joyería, minería, cuero y artesanías, entre otros.
El presidente de la CNC, Fernando Cáceres, destacó que la Rueda Internacional de Negocios de La Paz se ha constituido en un referente y un eje estratégico de integración empresarial nacional e internacional.
Entre las innovaciones cabe destacar que por segundo año consecutivo se consolidaron las reuniones de negociación empresarial mediante una plataforma tecnológica virtual en línea, principalmente con empresarios interesados en participar de Suiza, China y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario