jueves, 31 de julio de 2014

Expocasa 2014 Mucho color y modernidad para el hogar

S eis días tendrá Santa Cruz para apreciar y conocer las tendencias y los materiales de arquitectura y construcción que predominarán este y el próximo año. La Expocasa abrirá sus puertas hoy desde las 18:00.

Diseño de primer nivel. Este año, Expocasa recurrió a una empresa y cuatro profesionales de primer nivel como los responsables de diseñar las áreas comunes en las que se desarrolla el evento. Agimex, Desirée Claros, Helga Prinz, Paulo Pratti y Sergio Suárez, trabajaron en coordinación con el director de Arte, Juan Carlos Menacho, logrando un trabajo sobrio y sofisticado a la vez.

Expositoras de calidad. Son cerca de 100 las empresas que participarán de este evento que tiene como principales auspiciadores a Sorimen, Porcelanato by Gladymar y Puerto Esmeralda, que exhibirán sus mejores productos para la arquitectura, diseño y decoración.

No podían faltar empresas del exterior. Estarán presentes nueve firmas brasileñas y cinco argentinas.

No solo se exhibe. En torno a la Expocasa se realiza un concurso de diseño denominado La Plataforma, que este año gira en torno a un objeto lumínico.

También se llevará a cabo el seminario "Arquitectura y Consumo" en alianza con el Tecnológico de Monterrey, con la participación de profesionales de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario