martes, 29 de julio de 2014

La novena versión de Expocasa tendrá novedades, concurso y un seminario

La novena versión de Expocasa, la muestra de Arquitectura, Diseño y Construcción más importante del país, que se desarrollará del 31 de julio al 4 de agosto en el Centro de Convenciones El Conquistador del Hotel Los Tajibos, trae varias novedades para este año.
Juan Carlos Menacho, co-organizador de Expocasa y director de Arte, está trabajando en el diseño de cada área.
Por primera vez coordinará el diseño y armado de cinco áreas importantes de Expocasa: ingreso, plataforma, cafeterías, sala de prensa, bombonera y baños.

Este 2014 sus acompañantes de fórmula son Helga Prinz (plataforma), Sergio Suárez Jessen (cafeterías) y Paulo Pratti (ingreso) y Desiree Claros (bombonera y baños).
La prestigiosa empresa Agimex hará el diseño y ambientación de la sala de prensa por segundo año consecutivo.

Los auspiciadores de este año del evento son Sorimen, Porcelanato by Gladymar y Puerto Esmeralda. Además, se suman nueve empresas brasileñas y cinco argentinas.

Durante los seis días de exposición también se desarrolla el Concurso Nacional de Diseño: Plataforma Expocasa, que es un espacio de 120 metros cuadrados donde todos los expositores y creativos del país tienen la oportunidad de mostrar objetos de diseño con su autoría, inscribiéndose gratuitamente y sometiéndose a una selección, este año bajo la mirada de los conferencistas del Tecnológico de Monterrey. La temática 2014 será Objeto Lumínico.

Seminario
Este año Expocasa se alió con el Tecnológico de Monterrey a través de Inlacom. Julio César Caballero será el Coordinador del seminario denominado: "Arquitectura y Consumo”, que será dictado por Astrid Mues y José Cruz. El seminario contará con el aval del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario