lunes, 4 de agosto de 2014

Expocasa premió a los destacados

Una oda a la creatividad se instaló en el centro de convenciones El Conquistador del hotel Los Tajibos, donde los casi setenta expositores hacen realidad la novena muestra de Expocasa 2014.

En la segunda noche del encuentro se reveló los nombres de los espacios más destacados. Los merecedores de esa distinción son: Chinga decoraciones, como el mejor estand en diseño y decoración; Gladymar, se destaca como el mejor estand en diseño creativo; Playa Turquesa es el mejor estand en arquitectura y construcción; mientras que el galardón al mejor diseño de plataforma fue para José Carlos Rojas con su objeto lumínico.

Juan Carlos Menacho, coorganizador de Expocasa y director de arte coordinó el diseño y armado de cinco áreas: ingreso, plataforma, cafeterías, sala de prensa, bombonera y baños, junto a Helga Prinz, Sergio Suárez, Paulo Pratti y Desirée Claros.

Actividades paralelas
También se efectuó un seminario en alianza con el Tecnológico de Monterrey (México) y el aval del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz; el encuentro se denominó Arquitectura y consumo.
Para hacer la cobertura de la cita llegaron tres medios de comunicación internacionales como CNN en Español y las revistas Summa y Barzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario