domingo, 3 de agosto de 2014

Expoindustria se inaugura mañana


La séptima versión de la Expoindustria se inaugurará mañana lunes y estará abierta al público durante seis días.

Se trata de una actividad que tiene el objetivo de promocionar y difundir los productos de las industrias nacionales.

La Expoindustria está organizada por la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba y el Gobierno Autónomo Municipal.

El acto de inauguración está programado para mañana lunes, a las 19:30, en el Centro Internacional de Negocios del recinto ferial de la laguna Alalay.

La Cámara de Industria informó que en la inauguración participarán las principales autoridades y representantes del sector industrial.

Está prevista, además, la presencia de los representantes de las demás cámaras de industria de Bolivia.

DURACIÓN El campo ferial estará abierto al público del 5 al 10 de agosto, de 17:00 a 22:30 horas, y los días 6 de agosto, que es feriado, y el sábado 9 y domingo 10 la Expoindustria tendrá las puertas abiertas desde el mediodía.

El costo general de la entrada es de 10 bolivianos. Las personas de la tercera edad no pagan y el viernes 8 de agosto los estudiantes tendrán una jornada con actividades exclusivas para ellos. El costo de la estrada estudiantil será de 2 bolivianos.

Los organizadores informaron que participarán alrededor de 300 industrias, de las cuales la mayoría, más del 90 por ciento , son cochabambinas.

Como parte de esta feria exposición se alista la realización de un foro de Seguridad, Medioambiente y Responsabilidad Social Empresarial, que se realizará el 7 de agosto, y un simulacro programado para el sábado 9.

Por otro lado, habrá desparasitación para niños, plaza de comidas y actividades de entretenimiento para los visitantes a la exposición dedicada a mostrar el trabajo que desarrollan las industrias, en el marco de la promoción de lo “Hecho en Bolivia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario