miércoles, 20 de agosto de 2014

La Exposur se realizará del 8 al 16 de noviembre

Se hizo el lanzamiento oficial de XVIII versión de la Feria Exposur que será desarrollada del 8 al 16 de noviembre en el campo ferial de San Jacinto. Por primera vez, el empresariado tarijeño es parte de la organización del evento.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Álvaro Baldiviezo, señaló que esta versión de la feria marca una alianza público – privada a través de un compromiso sucrito con la Gobernación en noviembre de 2013.

“Es importante que el Estado que promueva la productividad, pero solos no lo van a lograr si no es con el concurso de los empresarios –dijo Baldiviezo– los empresarios también somos gente del pueblo, somos ciudadanos que tenemos dignidad y mérito para afrontar día a día con su trabajo y aporte de hacer una Bolivia más productiva”.

En ese mismo marco, el gerente de la Exposur 2014, Rubén Cardozo, mencionó que la institución departamental va a apoyar a todas las actividades que promuevan los empresarios.

A diferencia de las otras versiones de la feria Exposur en la que siempre primó la cartelera de espectáculos, ahora también se dará mayor realce al área agricultura, industria, ganadería, tecnología y el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario