miércoles, 27 de agosto de 2014

La III Fexpo Santivañez arranca este viernes

Alrededor de 90 empresas industriales de Cochabamba confirmaron su participación como expositores en la III Feria Industrial, Productiva y Cultural denominada Fexpo Santivañez 2014, que se realizará en predios del Parque Industrial de Santivañez del 29 al 31 de agosto.

Se destacan como expositoras las 30 industrias que desarrollan sus actividades productivas en el Parque Industrial y las 48 empresas que construyen sus naves industriales, informó Juan Carlos Maida, gerente del Parque, durante el lanzamiento de la Feria realizada ayer en la Gobernación.

“En esta feria se promociona todas las actividades industriales y productivas del Parque y los asistentes podrán comprar una variedad de productos a precios especiales en los rubros de construcción, alimentos y bebidas, plásticos, fármacos, químicos y minerales no metálicos”, sostuvo.

Refirió que las universidades privadas y pública tendrán la oportunidad de ligar la parte teórica con la práctica, durante las jornadas industriales que se realizarán el viernes con el propósito de verificar los procesos productivos de las empresas instaladas en el Parque.

El Gobernador Edmundo Novillo, a nombre del directorio mixto del parque Industrial, invitó a la población a participar para valorar la calidad de los productos de las industrias locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario