miércoles, 13 de agosto de 2014

Mañana se inaugura la feria productiva



El Gobierno organizará dos ferias productivas semanales en La Paz y El Alto a fin de promover la venta directa de alimentos del productor al consumidor y con un precio de hasta 40% menos con relación a los mercados de ambas urbes. El viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Víctor Hugo Vásquez, informó ayer a La Razón que a partir de este jueves y los siguientes se efectuará una feria productiva en el Parque Urbano Central (PUC), donde las amas de casa podrán hallar verduras, hortalizas, frutas así como carne vacuna, de pollo y otros.

Además, señaló que todos los viernes las personas también podrán visitar la Feria del Abasto Santa Rosa, en la urbe alteña.

Apuntó que en ambas ferias se podrán adquirir productos con un precio de hasta 40% menos que en los mercados de La Paz y El Alto. Sostuvo que desde la próxima semana dichas ferias se expandirán también a Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, entre otros.

Este martes, este medio informó que la carne de res mantiene su precio, luego de que en julio la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) iniciara la venta del producto.

El gerente general de la firma estatal, Avelino Flores, ratificó ayer que los internadores privados de carne están condicionando a los vendedores al detalle de que si no les compran les dejarán de proveer el producto, informó ANF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario