sábado, 2 de agosto de 2014

Revestimientos y paisajimos se destacan en la Expocasa

A la oferta de urbanizaciones en el Urubó, la Expocasa 2014 también ofrece distintas alternativas para decorar el interior de su dormitorio, sala o baño, como así también dar un toque personal a su jardín.
Desde Ganza Desnuda llegan distintos modelos de tapices y empapelados que son una alternativa a la tradicional pintura que uno opta para revestir las paredes de su casa.
De acuerdo con el color y el diseño los precios van desde los $us 20 el metro cuadrado hasta los $us 40 y también se ofrece rollos de 5 metros cuadrados a $us 70.
A su vez, Altezzo llega con revestimientos de madera reconstituida con fibras de alta densidad
Franklin Mercado, gerente regional de Altezzo, explicó que este producto es ideal para pisos e interiores y que son fáciles de colocar; su costo va desde los $us 19 a los $us 35 el metro cuadrado y los destinados para el baño tienen un costo de $us 45 el metro cuadrado.
En cuanto a las urbanizaciones, desde Playa Turquesa remarcaron que el valor de los terrenos arrancan desde los $us 95, $us 125 y $us 170 el metro cuadrado y que, de acuerdo con la forma de pago, pueden realizar un descuento hasta del 22%

No hay comentarios:

Publicar un comentario