domingo, 3 de agosto de 2014

Sucre Feria del Mueble genera ventas por unos Bs 30.000

Más de 30.000 bolivianos movió en ventas durante tres días la Feria del Mueble, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Sucre en ex ambientes del Supermercado SAS con productores locales, incluidos artesanos.
"El resultado es bueno porque además de generar ventas por 30.000 bolivianos, logramos posicionar nuestros productos que ahora nada tienen que envidiar a los del interior del país", dijo Edgar Quispe, uno de los expositores.
La Feria del Mueble esta vez mostró muebles de mayor calidad. Así lo afirmó Quispe, quien reconoce que antes los acabados "eran pésimos", pero desde que la Municipalidad los capacita están mejorando su producción, en calidad y precios.
En la feria el juego de living para diez personas estaba en Bs 7.500, el comedor de roble de 12 sillas en Bs 9.500, y el juego de dormitorio en 5.000, entre otros muebles.


MUEBLERÍAS
Participaron las mueblerías La Paz, Johnson, Mueblesa, Urkupiña, Pura Vida, Copacabana y Lued, además de la fábrica de colchones Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario