domingo, 7 de septiembre de 2014

Artesanos dan vida al Parque Urbano en Feria de la Tradición Cruceña

Más de 150 artesanos, exponen en el Parque Urbano desde el sábado una gran variedad de productos, en el marco de la séptima Feria de la Tradición Cruceña. El encuentro se lleva a cabo desde las 10:00 a 21:00, y se complementa esta tarde, con conciertos, el repertorio anunciado trae canciones típicas de la región. Participarán, La Tamborita; Los Cambitas, Camila Soruco y New Bolivia Band.

“Todo está hecho a mano, son 14 asociaciones de artesanos, más independientes y hogares de niños, que están presentando sus trabajos. Tenemos también un patio de comida típica para que venga la gente a pasar un domingo en familia”, aseguró el encargado de turismo de la Alcaldía Cruceña, Freddy Aguilera.

Por su parte, la ventera Cinthia Serrano, manifestó que los platos que más venden son el majadito de pato y la patasca. Son casi 900 platos que tienen preparados en dos puestos de comida instalados en la feria.

El evento tuvo ayer una afluencia de al menos 500 personas, y esperan contar con la asistencia de otros 1.000 visitantes este domingo, indicó Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario