jueves, 4 de septiembre de 2014

Cochabamba será sede de la séptima feria del mueble

El campo ferial de Alalay de la ciudad de Cochabamba será la sede de la séptima Feria Internacional del Mueble & Tecnología, que se realizará entre el 11 y el 14 de septiembre.
"Participarán empresas del exterior que mostrarán tecnología de punta en cuanto a máquinas y equipos forestales, como también lo mejor del mueble boliviano, con nuevos diseños propios y fabricados por empresas bolivianas”, informó Waldo Ballivián, presidente de la entidad organizadora de la feria.
El objetivo de la feria de la madera es promover la industria del mueble para que cubra a cabalidad el mercado doméstico.

Según el organizador, este tipo de ferias ayuda en gran manera a los productores nacionales a posicionar el mueble boliviano, para de esta forma contrarrestar la importación de estos productos; agregó que la muestra cochabambina es un incentivo para que los ciudadanos compren muebles nacionales.

Aclaración de cifra de gasto público
En la página 9 de la edición de ayer, miércoles 3, debido a un error del área de corrección se modificó una cita textual del expresidente del BCB Juan Antonio Morales.
En dicho texto se lee que "el gasto de inversión pública es de casi 53.000 millones de dólares”, cuando debió decir que el gasto de inversión fue de "5.000 millones de dólares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario