viernes, 26 de septiembre de 2014

Ferias Textil y Turística se lucirán el fin de semana en Chuquiago Marka

Durante este fin de semana, en las instalaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicada en Següencoma se desarrollará el V encuentro de Arte Textil Indígena Originario Tejiendo el alma de los pueblos, y la Primera Feria del Turismo Paceño Punchawi Tours.
Para este Encuentro Textil llegaron a la sede paceña, tejedoras y tejedores desde la Amazonia, oriente y valles para exponer los trabajos artísticos que son elaborados por sus propias manos con la ayuda de algunas herramientas para la exposición desde el sábado 27 y domingo 28 a partir de las 09:00 horas.
Al mismo tiempo, la muestra de tejidos será combinada con el desarrollo de la Feria de Turismo que es organizada por la Gobernación Autónoma Departamental de La Paz, en la que el público podrá encontrar una gran variedad de arte, cultura, gastronomía y belleza; puesto que también se elegirá a la representante de la Belleza Turística.
El Director General Ejecutivo del Campo Ferial, Javier Escalante, que se realizan los preparativos necesarios para el encuentro de arte, cultura, gastronomía y belleza que se llevará a cabo durante este fin de semana para que el público pueda disfrutar de una variedad de actividades que están siendo organizadas por el Ministerio de Culturas y Turismo y la Gobernación Autónoma Departamental de La Paz.
Escalante informó que en el boulevard estará instalado el escenario para disfrutar de los grupos musicales, como Octavia, el Gran Matador, Macurca, Marilin y la Banda Lechuga, además habrá danza con la presentación de la Morenada, incas, moseñadas, y otros invitados.
“Va a ser una fiesta completa entre tejidos y turismo y donde se tendrá una fiesta cultural en el Chuquiago Marka”, dijo Escalante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario