viernes, 12 de septiembre de 2014

Fexposi cierra con desfile de modas

La quinta Feria Exposición Potosí Internacional, Fexposí 2014, cerrará el domingo 14 de septiembre con un desfile de modas, acontecimiento que se cumplirá a partir de las 19:00.
El desfile permitirá a los expositores demostrar el producto que trajeron para la venta y exhibición como la variedad de textiles industriales, chamarras, ropa casual y calzados.
También permitirá la promoción de las diferentes marcas y la difusión de los trajes en diversos estilos de las casas que participan en la feria.
Osmar Vidaurre, encargado del desfile, informó que participarán 15 señoritas modelos y cinco varones, entre ellos invitados especiales como Señorita Potosí, Sol Onostre y la Reina de Chútillos, Pamela Mamani. Antes de la demostración se hará una presentación de las personalidades de las modelos.
Explicó que se habilitará el pasillo que comunica con el patio principal del Centro Cultural IV Centenario, donde la población podrá apreciar a las modelos que muestren la variedad de ropas y trajes.
El director general de la Fexposí, Mauricio Vásquez, explicó que se premiará al mejor puesto institucional, de tecnología, el más visitado y el de mejor presentación.
El reconocimiento y premiación se hará en la próxima versión de la Fexposí, con miras a la organización y ejecución del sexto encuentro de expositores.
Dijo que está tranquilo y contento por la respuesta de la población que asiste a esta versión en gran número, tanto que en muchos puestos se observó bastante afluencia de visitantes.
Desde el miércoles pasado la feria ofrece presentación de grupos de música locales y la demostración de una variedad de danzas, aunque permanece como oferta el domo planetario con temas científicos y la casa del terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario