sábado, 20 de septiembre de 2014

Gobernación de La Paz lanza exposición Punchawi Tours

Más de 500 expositores exhibirán sus artesanías, textiles y gastronomía desde el 26 al 28 de septiembre en el campo ferial Chuquiago Marka, en la ciudad de La Paz.

La exposición se denomina Punchawi Tours, actividad turística que se engalanará con el V Encuentro Plurinacional de Arte Textil denominado Tejiendo el Alma de los Pueblos, eventos que se desarrollarán en la ciudad de El Alto y La Paz.

En el acto de lanzamiento, la directora de Turismo de la Gobernación Paceña, Viviana Méndez, informó que el encuentro cultural reunirá a más de 500 expositores nacionales e internacionales, quienes presentarán sus tejidos hechos a mano, desde las 10:00 hasta las 18:30 horas, los días 26, 27 y 28 de mes en curso, en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

“Todas estas actividades fueron programadas en conmoración al, 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo… nuestro objetivo es revalorizar las costumbres y ostentar nuestra variada gastronomía en busca de un desarrollo económico”, añadió.

Al Punchawi Tours, organizado por la Gobernación Paceña, se sumó la empresa de modelos CINETEL, quienes a través de un desfile protagonizado por 16 mujeres de pollera, enaltecerán las prendas de la chola de paceña de forma internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario