sábado, 20 de septiembre de 2014

La primera versión de la Expo Feria de Medios Especializados en Turismo (Femetur) se realizará del 24 al 26 de septiembre

La primera versión de la Expo Feria de Medios Especializados en Turismo (Femetur) se realizará del 24 al 26 de septiembre, en el salón “Las Gaibas” del Hotel Toloma. La feria busca generar espacios de encuentro e intercambio entre los medios de comunicación y las empresas públicas y privadas que trabajan en la producción de información turística, según señala una nota de prensa enviada por la revista especializada en turismo “Rutas de Bolivia”, organizadora del evento.

Los organizadores esperan la participación de medios masivos y alternativos, investigadores, diseñadores, fotógrafos y profesionales que produce material de promoción turística.

Durante el primer día, de 09:00 a 19:00, se tienen previstas distintas conferencias magistrales y talleres de capacitación. En esa jornada estará presente el viceministro de turismo, Marko Machicao.

Durante el segundo día, dentro el tour gastronómico, se tiene previsto visitar los restaurantes “Doña Gaviota”, “Con sabor a piedra” y “Viva Vinto”, entre otros.

En el último día, la Femetur abrirán sus puertas de 09:00 a 16:00 y, entre otras actividades, se realizará la inauguración de la feria turística “Un día en El Pueblito”.

El costo de inscripción a las conferencias es de 250 bolivianos para profesionales y 180 para estudiantes. El Hotel Toloma está ubicado en la avenida Oquendo esquina Pedro Borda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario