lunes, 1 de septiembre de 2014

Primera feria Xpofútbol se realizará en Oruro el 19 y 20 de septiembre

Los días 19 y 20 de septiembre, se realizará por primera vez en Oruro la feria exposición denominada Xpofútbol, donde se pondrá de manifiesto la historia del fútbol nacional e internacional, además de varias actividades que estarán centradas en el polifuncional de la Facultad de Economía.

Esta actividad es organizada por EMC Ferias y Eventos representado por su gerente Marlon Montecinos, quien explicó que se trata de una feria en la que participarán grandes expositores que tienen mucho conocimiento sobre el fútbol en Bolivia y más allá de nuestras fronteras.

"Durante la feria, organizaremos un torneo de fútbol tenis, con la participación de casi un centenar de equipos que representarán a sus colegios, al final entregaremos interesantes premios como material deportivo y poleras a las prepromociones, de la misma manera la gente que nos visitará en la feria podrá conocer más a fondo la historia del fútbol en nuestro país, así mismo estamos invitando al equipo de San José, y los jugadores estarán firmando autógrafos, tomándose algunas fotografías y muchas cosas más, así es que será una verdadera fiesta del fútbol", señaló el organizador.

Entre los expositores estarán los clubes e instituciones del fútbol boliviano, clubes internacionales, escuelas de fútbol, medicina deportiva, publicaciones deportivas, productos y servicios.

También se realizarán distintas actividades como fútbol tenis, fútbol femenino, técnicas, homenajes, premiaciones, autógrafos, elección miss Xpofútbol, juegos y concursos, entre los participantes en relación a las técnicas, estará presente como invitado especial, el campeón nacional Giorgino Laime.

"Invitamos a las personas que deseen exponer todo lo concerniente al fútbol, además la invitación es extensiva a la gente que gusta del deporte, en particular del fútbol para que se interiorice más. La feria estará instalada los días 19 y 20 de septiembre en el polifucional de la Facultad de Economía, y estamos seguros que no se arrepentirán de vivir una linda fiesta del fútbol", finalizó Montecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario