domingo, 26 de octubre de 2014

Autosud se despide de Expoteco con verdaderos precios de oferta

Una de las empresas que ha sobresalido en la XVIII versión de la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2014, es Autosud y se despide de esta actividad con verdaderos precios de oferta, destacando el modelo Kia Rio, el que puede reservarse con tan solo 100 dólares en efectivo.

El asesor comercial de Autosud, Daniel Reynolds explicó que por tratarse del último día de la feria en Oruro, se espera contar con una masiva asistencia de público, quienes podrán beneficiarse con la "Li-Kia-Ción" de Expoteco, con precios bastante accesibles al bolsillo de cualquier persona y con un financiamiento de siete años plazo.

Para esta oportunidad se quiere promocionar el Kia Rio; "este vehículo lo hemos traído a Oruro en tres versiones, con un motor de 1.200 de cilindrada y 1.400 de cilindrada, disponibles en la versión semi y full equipo", especificó Reynolds.

El Kia Rio es un del , producido por el fabricante surcoreano , es un cinco plazas con tracción delantera y motor delantero transversal de cuatro cilindros en línea, que se ofrece con cajas de cambios automática de cuatro marchas y manual de cinco marchas.

El Kia Rio ha sido diseñado por Peter Schreyer, quién fue diseñador jefe de Audi durante unos cuantos años, y fue responsable por ejemplo, del diseño del primer Audi TT, reconocido como uno de los vehículos más influyentes de los últimos años.

Una de sus marcas personales es la "nariz del tigre", la característica calandra que todos los Kia, suficientemente diferenciada para que cada modelo sea percibido de manera diferente, pero en conjunto coherente con su imagen de marca.

Autosud es una de las primeras empresas a nivel Bolivia, por lo que quieren ingresar también a Oruro con la venta de motorizados, ya que en las pocas actividades que se presentaron en esta ciudad les fue muy bien. Tienen presencia en siete departamentos, sólo faltan sucursales en Oruro y Pando, pero pronto se instalarán en estos departamentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario