jueves, 23 de octubre de 2014

Campo Ferial Chuquiago Marka Fipaz abre sus puertas con gran expectativa

La Feria Internacional de La Paz (Fipaz), en su décimo tercera versión, será inaugurada hoy a las siete de la noche, en el Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona Bajo Següencoma, donde se prevé que participen cerca de 400 empresas.

Según el gerente Gerardo Mealla en este Fipaz 2014 se destaca el deporte extremo, con el "salto al vacío de 30 metros" como la principal novedad del evento.

Este acontecimiento al que se darán cita miles de paceños es auspiciado por El Diario, Decano de la Prensa Nacional.

Mealla destacó que asistentes tendrán una feria con más crecimiento, con relación a la gestión pasada, donde se encontrarán más stands, con novedades en el área gastronómica, además de los seguidores de la adrenalina.

El evento internacional compite a nivel nacional, aspirando ser el mejor, por la magnitud de la infraestructura, también se refirió a la organización y los países que nos acompañan como Brasil, Japón, Argentina, entre otros, subrayó el representante de la Fipaz.

El Gerente proyectó generar un movimiento económico de $us 60 millones, considerando que la gestión pasada generó $us 32 millones, por la duplicidad de las empresas que participan dentro de la Feria Internacional de La Paz.

Mealla invitó a los paceños al evento, porque estará abierto para todo público, donde la entrada para menores es de Bs 5 y los mayores Bs 20, el horario de ingreso desde hoy es de las 16 hasta las 23, de lunes a domingo, con una duración hasta el 2 de noviembre.

“Los fines de semana tendrán ofertas importantes para los visitantes, donde el ingreso será dos personas con una entrada, todo con el fin de ver familias enteras disfrutando de la feria, donde se tiene una variedad stands de diversión”, declaró.

La gestión pasada se llevó cabo la décimo segunda versión del Fipaz, donde tuvo la participación de 300 empresas, recibiendo a 60.000 visitantes, siendo sede del evento el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito, según publicación de portalferias.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario