jueves, 23 de octubre de 2014

Clínica Natividad tiene el mejor stand de Expoteco

En la XVIII versión de la Exposición, Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2014, anoche se cumplió, en una cena de gala, la entrega de los premios a las empresas destacas de esta gestión, y el stand de la Clínica Natividad se consagró como el mejor entre más de 200 empresas locales y nacionales.

Durante años anteriores, a invitación de los responsables de Expoteco, se organizaba una comisión evaluadora, que visitaba todos los stands, para luego emitir un veredicto, la gestión pasada fue el público el que otorgó el galardón, pero este año fueron los organizadores los que se dieron este privilegio, observando a la empresa de servicios de salud, como la más destacable.

El director general de Clínica Natividad, Eddy Carlos Plaza García agradeció a los organizadores de Expoteco, enfatizando en la labor que todos los orureños deben cumplir, de engrandecer el departamento, para que se reconozca la gran valía que tiene la región.

Los responsables de entregar los premios a las empresas destacadas, fueron el rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Carlos Antezana y el gerente del campo ferial 3 de Julio, Sandro Iquise, quienes destacaron la participación del empresariado nacional e internacional, por aún confiar en esta actividad.

Primero se entregó reconocimientos a las empresas auspiciadoras de la XVIII versión de Expoteco 2014 como: Khana Marka, LA PATRIA, Emisa, BNB, Coteor Cable, Monika Alta Moda, Fortaleza Seguros y Reaseguros, Entel y la UTO.

El premio para el stand más fotografiado, fue para "Formas 21" el Mundo del Arte en tus Manos; el stand automovilístico: Imperial Auto Dealer; stand más original: Piroska Party Prichess; premio a la gastronomía: el Fogonero; premio a la mejor atención: Café "La Coroiqueña".

Por otra parte, se dio la premiación al mejor stand interactivo al matutino LA PATRIA; premio a la participación activa en feria: Fortaleza Seguros y Reaseguros; premio a la interacción didáctica: Servicio de Impuestos Nacionales; Premio al emprendimiento: Asociación de Ebanistas Ventura; premio al talento empresarial: Metal Trac; premio al diseño arquitectónico: Alejandro Espinoza Construcciones.

También se entregó el premio a la innovación tecnológica: Laboratorio de Mecatrónica de la Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática; premio a la iniciativa empresarial: Machobol Portones San Miguel; premio a la imagen corporativa: Viva; premio al compromiso social: Soboce-Emisa y premio al mejor stand internacional: Pomagalski Colombia S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario