sábado, 18 de octubre de 2014

Expoteco 2014 se prepara con todo para recibir a visitantes

Expoteco 2014 abrió sus puertas al público este viernes con casi la totalidad de los stands listos y se prepara con todo para recibir a miles de visitantes durante este fin de semana, para lo que ultiman detalles en el armado de algunas estructuras pendientes.

Aproximadamente a las 15:45 ayer abrieron las puertas del campo ferial 3 de Julio y algunas personas empezaron a llegar hasta este sector. El movimiento de gente creció con el paso de las horas y ya para las 7 de la noche los visitantes abordaban masivamente los diferentes stands para conocer los productos o servicios ofrecidos por las diferentes empresas.

"Estamos en el primer día de Expoteco 2014. Ya estamos con los expositores ultimando algunos detalles finales en cada uno de sus stands. Alistándonos también para este fin de semana, con todas las pilas puestas, con las ganas de recibir a toda la población orureña y mostrarles las sorpresas que tendremos", manifestó Sandro Iquise Vincenti, administrador gerente de Expoteco.

La escala de precios para los visitantes a esta nueva versión de la feria más importante del occidente, es de 15 bolivianos para mayores, Bs. 10 para universitarios que presenten su carnet correspondiente y Bs. 5 para menores de 5 a 12 años.

Iquise invitó a toda la población a participar de la feria, pues el costo de las entradas es accesible para el bolsillo de todos, asimismo recordó que para el ingreso a los eventos que se desarrollarán en un ambiente cerrado, se deberá pagar un aporte extra que no excederá los 10 bolivianos.

"Hoy ha sido como el calentamiento para lo que se vendrá este fin de semana, las empresas alistan sus mejores galas para este sábado y domingo donde tendremos mucho por ver y además nos esperan 10 días más con muchas sorpresas", indicó.

Como parte de la feria se anuncia la realización de una serie de espectáculos artísticos y culturales, incluyendo la pasarela de LA PATRIA prevista para el viernes 24 de octubre con la participación de las modelos que a lo largo del 2014 engalanaron la portada de la revista Tu espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario