viernes, 24 de octubre de 2014

Expoteco Asociación Ebanista Ventura ofrece muebles con garantía


Hasta dos años de garantía para sus muebles brinda la Asociación Ebanista Ventura, que está presente por sexto año consecutivo en Expoteco ofreciendo productos de calidad.

La Asociación Ebanista Ventura reúne a varios productores de muebles que año tras año llegan a Oruro desde La Paz y algunos de Cochabamba, para exhibir su trabajo, promocionarlo y efectuar la venta directa del productor al consumidor.

"Nosotros queremos que toda la gente en Oruro conozca nuestro trabajo, deseamos mostrarle directamente al usuario la calidad de muebles que ofrecemos y si se anima a comprar o hacer un pedido, porque nosotros también trabajamos con pedidos de diferentes lugares del país", señaló Juan Ventura Alejo, miembro de la asociación.

El plus que brinda esta organización es que con todos sus productos, otorga dos años de garantía ante cualquier problema que pueda surgir con los muebles.

"Si hay algún trabajo defectuoso o se golpea el mueble al trasladarlo, nosotros vamos y reparamos, damos garantía de 2 años y eso ha hecho que ganemos prestigio y más clientes durante este tiempo, aunque también tuvimos que alejar a algunos miembros de la asociación por no cumplir esto", señaló Ventura. Los muebles que se exhiben en Expoteco tienen un costo entre 7 y 10 mil bolivianos. Se cuenta con juegos de dormitorio completo (cama, velador, peinador, etc.), juegos de living, vitrinas, modulares y otros más.

"Esperamos a toda la población en la feria; les esperamos con buenos muebles a su disposición, accesibles y garantizados", dijo Juan Ventura, miembro de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario