martes, 21 de octubre de 2014

Expoteco "DV Model’s" engalanará la pasarela de LA PATRIA

La agencia DV Model’s nace en Oruro hace un año, con el propósito de respaldar los diferentes certámenes de belleza, modelaje y ferias comerciales, un grupo de jóvenes y señoritas dirigidos por el conocido estilista, Luis Ramírez, este viernes engalanarán la Pasarela de LA PATRIA, con una pequeña muestra de su espectáculo "Show de Shows".

Esta agencia nace por la necesidad tener un grupo estable de modelos preparados para participar en cualquier tipo de acontecimiento, emprendimiento que mantiene el respaldo de Promociones Gloria, agencia encargada de organizar el certamen de belleza Miss Bolivia.

Las modelos son preparadas en pasarela, desenvolvimiento frente a cámaras, en escenario y frente al público para brindar un espectáculo de primer nivel, además de estar instruidas en ética y protocolo.

"Realmente me siento muy orgulloso, como persona y como director de la agencia DV Model’s siempre promocionando a señoritas y jovencitos en lo que es el modelaje, para que ellos les sirva en un futuro como personas, padres hijos y hermanos y respaldados por Promociones Gloria", remarcó Ramírez.

Este viernes en la Pasarela de LA PATRIA, estarán participando de un cuadro donde junto con un cuerpo de baile demostrarán la versatilidad de las señoritas y jóvenes, al fusionar la música con la belleza femenina y masculina. Una forma diferente y singular de presentarse en la denominada pasarela de moda más importante de Oruro.

"Ya es por segundo año consecutivo, vamos a ser partícipes de lo que es la pasarela de LA PATRIA, de la revista Tu Espacio y agradecidos con esta gran empresa. Estaremos con más de 30 modelos en pasarela, haciendo nuestro espectáculo, vamos a tener un cuerpo de baile mientras nuestras modelos estarán haciendo su gala en escenario", destacó Ramírez.

Para formar parte de la agencia DV Model’s, los interesados pueden aproximarse al salón de belleza "Diosas Divinas", en la calle 6 de Octubre entre Aroma y Villarroel, donde Luis cumple con una exigente selección de quienes formarán parte de su cuerpo estable de modelos.

1 comentario: