sábado, 25 de octubre de 2014

Expoteco Exitosa participación de Imperial Auto Dealer

"Nos ha ido

excelente", expresó con una sonrisa el gerente

de la empresa importadora de vehículos "Impe-

rial Auto Dealer", que no solamente concretó algunas importantes ventas

durante Expoteco, sino que logró obtener el

premio al "Mejor Stand Automovilístico".

Fanor Mancilla, gerente propietario de la empresa, mostró su satisfacción por la premiación durante esta versión de Expoteco y anunció que al año seguirán por la misma senda, pues pretenden seguir mejorando el stand y exhibir mejores y más vistosos autos.

"Hemos sido premiados por ser el mejor stand de coches, algo que nos hace muy felices, además vendimos un automóvil y una motocicleta. La verdad queremos agradecer a todo el público orureño que ha hecho posible que nos vaya tan bien en la feria y les invitamos a que este último fin de semana se hagan presentes y pasen por donde estamos porque tendremos buenas ofertas y tal vez alguna persona puede irse a su casa con un hermoso vehículo", señaló Mancilla.



VEHÍCULOS

A LA VENTA

Imperial Auto Dealer tiene varios vehículos y motocicletas a la venta para este fin de semana. Entre ellos una camioneta blanca Ford Ranger 2010 a 13 mil dólares de entrega inmediata.

Asimismo, ofrece un Fiat 500 convertible, modelo 2013 comprado en Estados Unidos, 0 kilómetros a 20 mil dólares; un Mazda 3 con caja mecánica modelo 2011; ambos de entrega inmediata y con los papeles al día.

Mancilla recuerda a la población que su empresa puede importar cualquier marca y modelo de auto, motocicleta y maquinaria pesada desde los EE.UU., por eso pasada la feria invita a los interesados a visitarlos en su oficina central en la avenida 6 de Agosto entre las calles León y Rodríguez; o visitar su página web www.imperialautodealer.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario