domingo, 26 de octubre de 2014

Expoteco Fortaleza Seguros apuesta por Expoteco

Fabiola Poppe, principal ejecutiva de Fortaleza Seguros en Oruro señaló que el principal interés de la institución es decirle a la ciudad que están presentes en Expoteco, no solo como parte de una estrategia comercial sino sobre todo para que la gente sienta que crecen con fuerza de la mano de ellos y en particular de quienes confían en su trabajo.

Cuando uno llega al stand de inmediato puede percatarse que está lleno de color y dinamismo, invita a los visitantes a entrar a la "ciudad" que hicieron realidad en el espacio asignado.

Fátima Medina y Lucía Marín, reconocidas modelos dan la bienvenida al stand que durante toda la semana fue uno de los más visitados por personas de todas las edades.

"Nosotros hemos trabajado arduamente en este stand, pese a los apretados tiempos, con la mayor alegría y empeño para que la gente disfrute de nuestra presencia, todo está hecho con manos de nuestras empresas locales pues es una manera de apoyarnos entre todos", comenta la gerente regional a quien acompaña su equipo de trabajo.

El arquitecto Carlos Sanabria fue parte muy importante en la implementación del proyecto del stand a quien los ejecutivos de la entidad resaltan por su detalle y dedicación profesional. El artista plástico Tito Yugar fue el responsable de plasmar las creativas figuras en el espacio destinado a la empresa en la feria.

"Para nosotros es una experiencia muy linda, incluso nuestras familias, en especial nuestros hijitos se han vuelto parte de nuestros colaboradores en las noches que estamos presentes, a quienes agradecemos por su apoyo", comentó la doctora Marcela Barrón, asesora legal.

Fortaleza Seguros ha sido la aseguradora oficial de Expoteco y está dentro de los auspiciadores top, presente en absolutamente todos los eventos realizados en estos intensos 10 días de feria.

El miércoles 22 de octubre recibió de los organizadores el premio a la empresa con mayor dinamismo de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario