domingo, 26 de octubre de 2014

Expoteco Lodapol demuestra en la feria un crecimiento real en Bolivia

Prácticamente despidiéndose de Expoteco 2014, la empresa orureña Lodapol Import-Export Ltda., demostró con hechos el crecimiento que tiene la empresa en el mercado boliviano, con sus productos estrellas "Mi Favorita" y "Bebeplus", con la esperanza de fabricar estos productos en nuestro país.

Lodapol Ltda. se encuentra en el pabellón "B" stands 32 y 33, para ofrecer a la mujer boliviana seguridad e higiene, con las tollas femeninas "Mi Favorita" en sus tres presentaciones, Día, Noche y Diario y por la feria se pueden llevar el combo a un precio especial.

"Mi Favorita" Día brinda cien por ciento de seguridad y confianza en cualquier momento y circunstancia, con un diseño exclusivo para brindar mayor seguridad a la mujer actual, que desarrolla diversas actividades en su cotidiano vivir. Por su parte, "Mi Favorita" Noche, ofrece a la mujer comodidad y tranquilidad para un descanso reparador y "Mi Favorita" Diario brinda limpieza y libertad para los 365 del año.

El diseño exclusivo de "Mi Favorita" lo posesionó en un lugar privilegiado en el mercado boliviano, con un componente como es su gel súper absorbente, una superficie extra suave, mallas secas en la parte superior, canales anti filtración, alas autoadhesivas, además de ser ultra delgada e invisible.

Otro de los productos que ahora pretende posesionarse del mercado boliviano son los pañales "Bebeplus", en sus diferentes tamaños, elaborados con un material súper acogedor, con textura tipo tela, superficie extra suave, natural y ultra delgada, con gel súper absorbente, doble barrera y un diseño anatómico, con cintura ajustable. La empresa orureña importadora y distribuidora Lodapol Ltda., ofrece productos higiénicos de calidad, respaldados en la Resolución Ministerial Nº 1006 emitida por el Ministerio de Salud y Deportes, también cuenta con el registro sanitario Nº 47059 de la Unidad de Medicamentos y Tecnología en Salud (Unimed).

No hay comentarios:

Publicar un comentario