lunes, 27 de octubre de 2014

Expoteco reconoció participación cultural


Los responsables de la organización de la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2014, anoche durante el acto de clausura de la feria, entregaron reconocimientos a quienes participaron de la agenda cultural, por brindar desinteresadamente su aporte a esta actividad.

El gerente del campo ferial 3 de Julio, Sandro Iquise, fue el responsable de entregar las plaquetas a los representantes de los elencos y agrupaciones que estuvieron en los primeros días de la feria exposición en el pabellón "A", demostrando su enorme talento.

Los primeros en recibir este reconocimiento fueron los integrantes del elenco de Teatro Espuac, quienes se presentaron el viernes 17 de octubre con la obra "Con los gestos no basta", que narra la historia de un amor casi imposible, entre una payasita y un mimo, que recibió varios elogios de los asistentes.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Oruro, también recibió este reconocimiento, presentándose el sábado 18 de octubre, con un repertorio denominado "En Serie", que hizo recordar a través de la música las series de televisión que marcaron una época, como Alf, los Looney Tunes y muchos más.

Uno de los espectáculos que tuvo masiva asistencia fue "Maléfica", presentado por el Ballet "Lucero Yaksic", una adaptación de la nueva película de Walt Disney a la danza clásica, por lo que los integrantes del ballet también fueron reconocidos.

GRUPOS

Por otro lado, se brindó un reconocimiento especial al Grupo Unido de Animalistas Oruro (GUAO) y al grupo voluntario SAR (Search and Rescue-Búsqueda y Rescate) Bolivia, por su participación en la feria, el primero creando conciencia en la sociedad asistente sobre la tenencia responsable de animales y el segundo, demostrando su compromiso con la sociedad en casos de accidentes o catástrofes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario