sábado, 18 de octubre de 2014

Expoteco "RWCL Representaciones" con el mismo compromiso por Oruro

Como todos los años la empresa "RWCL Representaciones", ahora con un pequeño cambio en su razón social, llega a la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2014 con la misma calidad de sus productos, favorables para la sociedad orureña.

La gerente de RWCL Representaciones, Claudia Ruiz, manifestó su gran compromiso por la sociedad, porque todos los años se esperan las ofertas que ponen a consideración del público, con una diversidad de productos.

"Tenemos tres líneas, que son la línea Fruteé, la línea Del Valle y la línea Princesa, son las tres empresas con las que trabajamos, sabemos además que existe buena aceptación de la sociedad ante nuestros productos, por el gran cariño que ofrecemos en nuestra atención", enfatizó.

Entre sus productos estrella se puede destacar los de la Sociedad Industrial Molinera, que elabora la harina "Princesa", con la especial y la fortificada, además de "Bellaflor", con leudante; también los cereales Bananitos, Chocopótamos, Diverti Loops, Abejuelas de Miel; la diversidad de avenas y los salvados de trigo y avena.

Por otra parte, con la marca Del Valle, aparte de ofrecer los siempre refrescantes jugos naturales, también se presenta en esta oportunidad las diferentes salsas de tomate como la italiana, el kétchup y el kétchup picante, que pueden adquirirse en el stand del pabellón "D" en Expoteco.

Entre otros productos con la línea Frutté están los mates, la variedad de frutas, los tés especiales para hombres y mujeres, el Tranquilito bebé, el Duermeté y el laxante.

Cabe destacar que RWCL Representaciones además de ofrecer todos sus productos en Expoteco a precios módicos, los tienen cuidadosamente tratados y por toda compra se factura, como una forma de aportar al desarrollo del país.

1 comentario: