lunes, 27 de octubre de 2014

Expoteco se despidió hasta el 15 de octubre de 2015

Con el compromiso de volver a abrir las puertas del campo ferial 3 de Julio, para la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2015, el 15 de octubre del año entrante, ayer se clausuró la XVIII versión de la feria más importante del occidente boliviano, con una evaluación positiva por la labor cumplida.

El encargado de brindar los datos que arroja Expoteco 2014, fue el administrador del campo ferial, Sandro Iquise, quien informó que para esta gestión se contó con la presencia física de más de 70 mil personas, durante los 10 días de la feria.

Por otro lado, en la XIII Rueda de Negocios de Expoteco, a través de las reuniones presenciales y de reuniones virtuales a través de la plataforma de negocios de www.campoferial.com, se ha logrado redondear la cifra de 60 millones de dólares.

Comparando con las cifras de la gestión pasada se tuvo menos afluencia de visitantes, puesto que el 2013 se tuvo una cifra de más de 100 mil visitantes, pero se superó los 55,8 millones de dólares obtenidos en intenciones de negocios de la gestión pasada.

"Son cifras que nos alegran, pero son cifras que nos comprometen a mejorar año tras año, son cifras que nos alientan mejor posición, a generar mejores expectativas y sobre todo a impulsar la interrelación entre las empresas y toda la sociedad", remarcó Iquise.

En la clausura se otorgó la palabra a quienes auspiciaron la feria exposición en su XVIII versión, donde los representantes de las empresas destacaron la importancia de continuar apoyando el crecimiento del departamento de Oruro, además de su compromiso para que Expoteco entre en una etapa de mejoramiento y se pueda comparar con las ferias más importantes del país.

"Como empresarios, no debemos esperar una invitación para ser auspiciadores, o aguardar a que Expoteco esté en su mejor momento para ingresar, sino, que con el apoyo empresarial decidido, podemos crecer y fortalecer esta ventana, con público cautivo, fiel, esperanzado y deseoso de ver más y más en su feria", remarcó el gerente del periódico LA PATRIA, Marcelo Miralles.

La clausura terminó con el eslogan que se manejó durante esta versión y continuará hasta el 2015, "No imagines lo que es Expoteco, ven y vivelo", esta vez del 15 al 25 de octubre del año entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario