sábado, 25 de octubre de 2014

Expoteco "Sportage" de Kia Motors de promoción en Expoteco

Kia Motors Corporation, fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón, ahora promociona en Expoteco 2014, "Kia Sportage", que fascina a primera vista y conducirlo es emocionante, no importa por dónde. Autosud Ltda., trae esta tecnología a Oruro, solo por la Expoteco 2014.

Este compacto todoterreno no es sólo belleza, ya que tiene todas las características esenciales de un 4x4, por lo que es una solución versátil tanto para la aventura al aire libre como en grandes ciudades.

El Kia Sportage es un modelo funcionalmente muy completo, pero emocionalmente tanto o más convincente por su atrevido diseño, calidad percibida y contenido tecnológico.

Kia Motors Corporation, fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 2,7 millones de vehículos de esta empresa se producen anualmente en nueve plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.

Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA (Federación Internacional de Futbol Asociado).

El lema de marca de Kia Motors es: "The Power to Surprise" (El poder de sorprender), que representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua. Además que Kia ha sido galardonada con tres premios de diseño en el Salón de París 2014 y más de 35 premios en diseño y calidad los últimos cinco años.

Kia Motors ha estado entre los grandes vencedores del Certamen de Marcas de Automoción 2014, una competición anual de diseño organizada por el Consejo de Diseño Alemán para marcas de automoción. El jurado independiente ha seleccionado a Kia como ganador en tres categorías.

El equipo de diseño de Kia, liderado por Peter Schreyer, ha ganado el título "Equipo del Año" por su trabajo en tres continentes, en Corea, Estados Unidos-California y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario