sábado, 18 de octubre de 2014

Expoteco Tk&Te ofrece programas para una lectura dinámica

Leer 2 mil palabras en un minuto, con un 100% de comprensión es parte de lo que ofrece el programa desarrollado por Tk&Te Bolivia, que nuevamente es parte de Expoteco y que aprovechando la feria presentará una serie de sorpresas para todo el público orureño que asista durante estos días.

Los programas que ofrece Tk&Te buscan generar, a través de la lectura dinámica, un desarrollo intelectual de la persona, pues al leer más rápido y además comprender al 100% lo leído, existe mayor conocimiento y se mejoran las habilidades cognitivas del individuo.

"Lo que buscan nuestros programas es que los usuarios puedan ser personas de alto rendimiento, con habilidades diferentes, consiguiendo una lectura dinámica de 2 mil palabras por minuto y con un 100% de comprensión que desarrolla la capacidad intelectual y ayuda a superarse en todo aspecto de la vida", manifestó Maritza Choquecallata Macías, Directora de Tk&Te. Según la directora, los beneficios del programa alcanzan a distintos ámbitos, como el laboral, porque muchas veces se requiere leer amplios informes que ocupan mucho tiempo; asimismo a los estudiantes que les ayuda con los textos que deben estudiar para sus exámenes y que suelen ser extensos.

Por ello y con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas, la institución ofrecerá descuentos para los programas de estudio, exclusivamente por el tiempo que dure la feria, además de evaluaciones de lectura gratuitas en el stand ubicado muy cerca al inicio del pabellón "B".

"Queremos llegar a toda la población para que vean los beneficios que trae nuestro programa, por ello estamos con descuentos especiales por la feria, para dar accesibilidad a todas las personas", indicó.

El programa es para personas de 7 años en adelante, pero también existe un curso denominado "Aprenda a leer" para niños de 3 a 6 años, que prepara adecuadamente a los menores para la vida escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario