sábado, 18 de octubre de 2014

Expoteco Tratamiento médico completo brinda la Clínica Natividad

La Clínica Natividad se hizo presente en la nueva versión de Expoteco con un vistoso stand, emulando un consultorio médico, para mostrar a la población que el principal objetivo de la entidad es ofrecer calidad y calidez en la atención médica y en el tratamiento de su salud.

El doctor Eddy Carlos Plaza García, director general de la Clínica Natividad, sostuvo que lo más importante para quienes son parte de esta institución, es poder brindar atención médica de calidad, como primer objetivo para lo cual cuentan con equipo de última generación y con especialistas en distintas áreas.

"En la clínica estamos contando con todas las especialidades, cubrimos las necesidades de la población de esta manera. Tenemos 35 médicos especialistas, además de un cuerpo de trabajo de 70 personas que garantizan una buena atención al paciente", destacó el director general.

Plaza además indicó que se cuenta con equipos modernos, de última tecnología. "Contamos con Rayos X digital, laboratorios, tomógrafo, ecógrafo y muchos otros más, además que nos beneficia el amplio espacio con el que contamos en la clínica y que es el adecuado para ofrecer una atención óptima", agregó.

A propósito de la estructura, el médico aclaró que se la construyó siguiendo normas internacionales para centros de salud. La edificación está emplazada en 600 metros cuadrados, cuenta con 5 plantas, lo que da un total de 3 mil metros construidos para la atención médica. La clínica está ubicada en calle Bolívar entre Arica e Iquique.

Entre las especialidades básicas hasta las subespecialidades, que se atienden en esta clínica, están: traumatología, cirugía, medicina interna, pediatría, nefrología, cirugía plástica, dermatología, terapia intensiva, imagenología, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario