sábado, 25 de octubre de 2014

Expoteco Un stand llamativo presentó Fortaleza Seguros

Con el lema "Ciudad Segura con Fortaleza Seguros" esta representativa empresa presenta un stand muy innovador, colorido y llamativo que se encuentra en el pabellón internacional de Expoteco 2014.

"Es el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, su dinamismo y compromiso con la empresa que ha hecho que esto sea una realidad y además del apoyo del arquitecto Carlos Sanabria", destacó Fabiola Poppe, gerente regional de la aseguradora. Acompañan el stand las bellas modelos Fátima Medina y Lucía Marín.

Los niños fueron los más encantados con el diseño del stand, por los semáforos, el pequeño camino y otros detalles que fueron muy llamativos. Varias personas además, expresaron su admiración pasando una y varias veces, atravesando la carretera y la ciudad que fue recreada en el espacio asignado. Fortaleza Seguros además es la aseguradora oficial del evento más importante en el ámbito empresarial en Oruro.

Es de destacar también que la marca de Fortaleza Seguros ha estado presente en cada una de las actividades de la organización, desde las más grandes hasta las más pequeñas.

"Nuestra presencia en este evento sella el compromiso que tenemos como empresa con nuestra ciudad y sus esfuerzos empresariales, somos todos quienes con nuestro aporte haremos que esta feria crezca y se destaque cada vez más", afirmó Poppe.

Otro importante aspecto que destacan los ejecutivos de esta empresa es la oportunidad que brinda a personas que quieran trabajar como agentes de seguros, un sector altamente dinámico, por lo que "las puertas están abiertas" enfatizó. Marcela Barrón, asesora legal de Fortaleza Seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario