miércoles, 1 de octubre de 2014

Fipaz espera 100.000 visitantes

Lograr la visita de 100.000 personas, superar $us 30 millones en intenciones de negocio y articular la muestra ferial con empresas privadas y públicas son los objetivos que se propone alcanzar la Fipaz que anunció ayer la décimo tercera versión del evento. Gerardo Dick, presidente ejecutivo de Ferias & Eventos Bolivia, anunció la presencia de 600 expositores de ocho países. El evento arranca el 22 de octubre y concluye el 2 de noviembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

RED EMPRESARIAL

Dick manifestó que ese propósito es imperativo contar con la participación de las diversas entidades tanto privadas como públicas para que la cita empresarial cobre relevancia en el quehacer económico del país.

INSTALACIONES

El espacio que presenta el campo ferial es importante, ya que cobijará a muchas empresas en especial del sector automotor. Destacó la presencia del empresariado de Santa Cruz.

Explicó que un 60% de los stands corresponde a participantes de La Paz, 30% del interior y un 10% del exterior del país. Además vienen empresarios exclusivamente a la rueda de negocios, y no participan en la feria. Citó a Cuba y Venezuela entre estos últimos. Las entradas al público se fijaron de Bs 5.00 y Bs 10.00 para menores y mayores. Habrá promociones para estimular la asistencia del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario