viernes, 24 de octubre de 2014

Fipaz espera mover más de 70 millones de dólares

Más de 100.000 visitantes espera recibir en once días la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), espacio que durante esta versión acoge a más de 400 expositores de diferentes rubros. Los organizadores prevén que el movimiento económico supere los 36 millones de dólares de la pasada gestión.

“Este año esperamos batir récord en visitantes y otros aspectos, porque tenemos un campo ferial; en el pasado se tenía que improvisar la realización de la feria en espacios deportivos y de otra Índole y eso limitaba que se pueda expandir el evento”, señaló a medios de comunicación Gerardo Dick, gerente de la feria.

La FITAZ abrió sus puertas el pasado 22 de octubre, ayer fue inaugurada oficialmente por el Presidente Evo Morales y el Vicepresidente Álvaro García Linera y mantendrá el acceso al público hasta el próximo dos de noviembre. Existen empresarios invitados de diez países, además de los nacionales.

El primer mandatario, durante la inauguración, dijo que espera que la feria sea la más grande de toda Bolivia, a tiempo de resaltar el apoyo del Estado en la construcción de la infraestructura que brinda mayor comodidad a los expositores y visitantes. “Es tan importante mediante las ferias y exposiciones mostrar como avanzamos”, enfatizó.

Al interior del campo ferial se puede encontrar empresas de turismo, líneas aéreas, productos de belleza, industria automotriz, construcción, textiles, juegos espacios culturales y música en vivo. “Valoramos la inversión realizada por el gobierno. La Paz necesitaba un espacio así”, concluyó Dick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario