jueves, 16 de octubre de 2014

Inauguran IV Festival de Vinos, Quesos y Jamones

Con la participación de unos 50 expositores, hoy se inaugura el cuatro festival de Vinos, Quesos y Jamones que se realizará hasta el sábado en el recinto de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) donde reconocidas bodegas del país y el exterior expondrán sus productos.

La gerente general de Feicobol, Eunice Achá, destacó la importancia del evento asegurando que posibilita la interacción entre los productores de vino y la población quien por tres días podrá degustar de una gran variedad de marcas y productos que serán expuestos.

“Es otra de las actividades que como Feicobol organizamos todos los años, el Vinofest comienza este jueves y durará hasta el domingo, invitamos a la población a visitar el recinto ferial”, manifestó.

Para este fin, se habilitó uno de los pabellones principales del recinto ferial de la laguna de Alalay. La entrada con derecho a una copa de vino de regalo tiene un precio de 100 bolivianos. El horario de atención es de 19.00 a 24.00 horas. Además de la exposición de vinos, también habrá empresas que expondrán una variedad de quesos y jamones.

El espectáculo musical estará a cargo de reconocidos artistas del medio, entre ellos Yalo Cuéllar y el grupo argentino los Cuatro de Córdoba. También habrá la presentación de ballets folklóricos y expertos que explicarán el cateo de vino a los asistentes.

Según ejecutivos de Feicobol, esta actividad que promueve el consumo de vino como parte de los productos que se sirven para acompañar determinados platos y en momentos especiales, genera un importante movimiento económico con ingresos directos e indirectos para las empresas, el comercio y la población.

DATOS

La inauguración será esta noche, con el corte de una cinta que estará a cargo de los ejecutivos de Feicobol y la presencia de las autoridades e invitados especiales. Durante el desarrollo del evento se estima la visita de unas 100.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario