lunes, 20 de octubre de 2014

"La Casa de Horror" en Expoteco gracias a Piroska Party Prichess

A pocos días de que muchas familias orureñas festejen Halloween o "Noche de Brujas", la empresa de organización de acontecimientos Piroska Party Prichess, armó una pequeña "La Casa de Horror" en Expoteco 2014, con el objetivo de mostrar un poco de lo que ofrece en los acontecimientos festivos.

La gerente propietaria de Piroska Party, Carol Solares Dick, señaló que existe mucha expectativa de algunas familias por esta fiesta estadounidense, recordando más que todo para la diversión de los niños, quienes dan rienda suelta a su imaginación poniéndose un disfraz.

"Hemos tratado de igualar las costumbres americanas, hicimos una decoración estilo estadounidense, con efectos especiales, que obviamente dan una característica especial a esta casa del horror, porque mucha gente nos ha pedido y nosotros complacemos a nuestros clientes", remarcó.

El objetivo de la empresa es brindar un servicio de calidad, al conseguir todo lo que el cliente requiera, en diferentes festividades como la "Noche de Brujas", además, no solo limitarse a la decoración, también se ofrece mantelería, servicio de sonido, florería, maestros de ceremonias profesionales y un sinnúmero de otro tipo de exigencias que siempre requiere la sociedad para sus acontecimientos.

"Existen diferentes exigencias, siempre depende del cliente, entonces ellos saben que pueden acercarse y solicitar nuestros servicios, porque nosotros tratamos de complacer al cliente. Esto solo es una pequeña muestra", enfatizó.

El servicio incluye una gama de opciones abiertas al público, en matrimonios, 15 años, cumpleaños, baby shower, bautizos, elecciones, entre una gama de asistencias.

Piroska Party Prichess se encuentra ubicado en el pabellón "B", stand 1, en el que se puede apreciar una pequeña muestra de lo que la empresa ofrece a la sociedad orureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario